Young Leaders of the Americas Initiative (YLAI)

Hola, ha sido mucho tiempo desde la última entrada. El trabajo en campo me toma demasiado tiempo y ha sido complicado por muchos factores, pero ha valido la pena. El día de hoy les contaré sobre un fellowship que gané.

La iniciativa YLAI, Young Leaders of the Americas Initiative, es un programa financiado por el Departamento de Estado de Estados Unidos de América; el cual tiene como fin reunir a 250 jóvenes emprendedores o líderes sociales de Latinoamérica para recibir platicas, entrenamiento, acercarse a redes y conocer a más gente que está cambiando al mundo. El programa consiste en un opening en Atlanta, en donde se arranca todo, llevamos conferencias, técnicas de planeación, acercamiento con nuestro equipo de la ciudad sede que nos asignaron y conocer a todos los demás emprendedores que vinieron.

IMG_4447

Opening YLAI 2017,Atlanta, EEUU

Segunda Piel fue seleccionado por los factores de innovación que estamos incorporando y sobre todo por los factores de investigación y los planes que implementaremos sobre el empoderamiento creativo que desarrollaremos. Estoy muy contento porque ya tenemos lista la primera colección y todo mundo quiere comprarla :3

IMG_4490

Parte de la delegación mexicana conformada en total pro 14 mexicanos cada uno con un proyecto maravilloso

Después de esta primera etapa iré a Miami, Florida, donde trabajaré con una marca llamada Nomad Tribe, quienes se dedican a hacer ropa con altos estándares de cuidado al medio ambiente y que apoyan. emprendedores que comparten su filosofía “fashion+social impact”, aún no tengo mayor información pero estoy ansioso por conocerles ya prender más de ellos para poder aplicarlo en Segunda Piel.

IMG_8398

Con la bella María de Colombia, quien trabaja con frutos endémicos de Colombia, compartiendo el orgullo por nuestros países. Y por supuesto presumiendo mi chaleco de Guillermo Jester

Como siempre, no podía faltar la ropa tradicional en mi vestimenta para la ocasión. He estado usando varias prendas de Recrear, Región Impulso, un bello chaleco de Guillermo Jester y otras de sus prendas, todo ha sido un hit. La gente está encantada y se acaban de enamorar cuando les cuento las historias detrás de la creación de cada una de ellas.

IMG_4694

Centro de los Derechos Civiles

 

Pronto les contaré cómo me va en Miami.

Publicado por mexicomisegundapiel

Internacionalista, diseñador de clóset, soñador. Mi sueño es vestirme de México todos los días

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: