¿Por qué #MéxicoMiSegundaPiel?

Segunda Piel es mi primer emprendimiento, es mi bebé, y tiene todo un significado e historia. Así que haciendo honor a este bebé decidí conservar este nombre.

México es muchas cosas, muchas historias y muchos sueños. Encontré que uno de los elementos que nos permite expresar nuestra identidad -tanto individual como colectiva- y que se vuelve en un discurso que reafirma nuestro pensamiento, es la ropa.

La ropa es nuestra segunda piel. Aquel elemento que nos permite comunicarnos sin hablar, pero que puede ser un grito. Es un fenómeno maravilloso, una herramienta que ha tenido muchos fines a lo largo de la historia. Ha servido para condenar, pero también para empoderar.

Amo a mi país. Hay elementos que no entiendo, algunos que no me gustan y otros más que amo con todo mi ser. Me gusta pensar que México es mi segunda piel, porque siendo una mezcla tan particular es muy mía y no es necesario hablar para declarar algo.

En la ropa se intersectan muchas historias, ideas, sueños. Estas historias son las que me gusta llevar día con día. Mi sueño es vestirme de México todos los días, arroparme con sueños, con el firme propósito de construir un mundo mejor.

A %d blogueros les gusta esto: